El fútbol femenino será galardonado en diciembre

El fútbol femenino será galardonado en diciembre

person access_timeNov 23, 2018 show_chart746 Vistas chatComentarios

El fútbol femenino un gran auge ha tomado desde hace algunos años. A pesar del poco interés de las autoridades en esta categoría, son muchas las personas que han creído en el talento de chicas que se esmeran cada día para superarse en esta disciplina.

En ese sentido es por ello que se crea The Golden Women of Soccer Awards que reconocerá a las mejores jugadoras del fútbol Amateur en Panamá.

Precisamente son estos equipos de nivel Amateur que han forjado talentos que hoy juegan en la Liga Femenina de Fútbol (LFF) e incluso jugadoras que han llegado a la selección nacional.

Por otro lado estos premios nacen con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo realizado por las mujeres en la industria del fútbol, aquellas que en su día a día, después de los 40 minutos de juego, hacen de este deporte su estilo de vida.

De esta manera la gala de premiación se realizará el sábado 15 de diciembre en las canchas de Gol de Oro, Costa del Este a partir de las 8:00 p. m.

De hecho los The Golden Women of Soccer Awards premiará además, los logros de los gestores de clubes de fútbol y jugadoras destacadas en cada posición durante el año 2018.

Las categorías son:

La Bota de Oro.

El Balón de Oro.

El Guante de Oro.

El Premio al Mejor Defensa.

El Premio al Mejor Centrocampista.

El Premio al Mejor Director.

El Premio al Juego Limpio.

El Jugador Revelación del año

El Premio al equipo más entretenido.

 Premio al Equipo de las estrellas.

Cabe señalar que los nominados los puedes buscar este lunes 26 de noviembre, aparecerán en El Siglo las primeras cinco nominadas a en la categoría Bota de Oro. Durante la semana se irán revelando las nominadas en las demás categorías.

Además El Siglo es el patrocinador oficial del evento.



Te puede interesar ..

Quantcast