El delantero Luis Tejada asume con normalidad la condición de la que presume Inglaterra

El delantero Luis Tejada asume con normalidad la condición de la que presume Inglaterra

person access_timeJun 21, 2018 show_chart933 Vistas chatComentarios

Tras saber que su próximo encuentro en el Mundial de Rusia 2018 será con Inglaterra varios de los jugadores de la selección de Panamá han dado su punto de vista. Asimismo el delantero Luis Tejada asume con normalidad la condición de favorito de la que presume Inglaterra, próximo rival de Panamá en Rusia 2018 porque "es habitual que los europeos miren por encima del hombro a los centroamericanos".

Tejada, de 36 años sostiene que: "Que nos miren por encima del hombro es habitual entre los europeos hacia los centroamericanos. Siempre ha sido así. Pero nosotros vinimos a este Mundial a aprender para que en los próximos mundiales el equipo venga con otra mentalidad de juego".

"Cuando el 'profe 'me llamó para la selección me puse muy contento. Y ahora estoy muy agradecido de los minutos que me brindó en el partido contra Bélgica", destacó el atacante, confiado en mejorar en el choque ante Inglaterra.

Además dijo que: "Fue el primer partido y sentimos ansiedad por ver lo que se sentía en un Mundial. En el próximo tenemos una responsabilidad doble. Si en el primero jugamos casi bien y perdimos tenemos que hacerlo mucho mejor en el siguiente. jugar mejor para ver donde llegamos"

Tejada destacó al capitán inglés: "Harry Kane es un buen jugador que está disputando su primer Mundial como nosotros. Inglaterra es una selección con historia, con grandes jugadores jóvenes que juegan igualmente su primer mundial. Se ha demostrado que ya no se gana en nombres sino por el trabajo que tengas en la cancha", confió el panameño que realzó las diferencias entre los futbolistas de ambos conjuntos.

Y por último concluyó con que: "Toda la gente de Panamá está soñando con esto y el nuestro es tratar de ganar un partido. Sabemos que si nos lo creemos, Tal y como ha habido en otros países que lo han logrado nosotros también podemos".



Quantcast