El álbum del Mundial de Panini presentó ciertos errores

El álbum del Mundial de Panini presentó ciertos errores

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1178 Vistas chatComentarios

Panini lanzó su nueva entrega de 92 figuritas del álbum del Mundial Rusia 2018. Sin embargo debido a que se adelantó, han cometido diversos errores que puede afectar a los fanáticos.

Una de las principales fallas es que están incluidos ciertos jugadores que en esta ocasión no participaran ya que no fueron inscritos. Entre ellos están Viktor Vasin, Dimitri Kombaro, Denis Glushakov, Dmitry Poloz, Alexandr Kokorin, Omar Hawsawi, Yasser Al-Shahrani, entre otros

También  había señalado que el argentino Manuel Lanzini estará entre los nuevos futbolistas que entran al álbum, en reemplazo de Enzo Pérez. No obstante, se sabe que el mediocampista del West Ham United sufrió una lesión en los ligamentos cruzados en su pierna derecha, por lo que no estará en Rusia 2018. Su reemplazo será el mismo Enzo Pérez, como lo anunció la selección argentina en su cuenta de Twitter.

De hecho, no hubo cambio para el jugador de River Plate dentro del álbum Panini, quien fue incluido entre los primeros seleccionados por la marca italiana. A pesar de ello, quienes adquieran el nuevo bloque de 92 figuritas, van a tener el sticker de Manuel Lanzini, quien, por el momento, es el único que no se pegaría dentro de las páginas de Argentina.

Además hay 18 jugadores con errores en el nombre, si se verifica con el listado oficial de FIFA.

Otro de los detalles que se observan es desde 2014 eliminaron el mapa de la sede que va en la  contraportada, una tradición que vivió desde 1974, y que desapareció sin una explicación.

Aunque es comprensible que Panini no espere al inicio del Mundial para acertar con los jugadores por los tiempos de producción y distribución a nivel mundial.



Quantcast