El 2019 viene con nuevos retos para el fútbol panameño

El 2019 viene con nuevos retos para el fútbol panameño

person access_timeJan 3, 2019 show_chart1133 Vistas chatComentarios

Luego del año mundialista del fútbol panameño, el 2019 pinta como de nuevos retos, entre esos la designación del nuevo técnico de la selección de Panamá, elecciones de la federación, Mundial Sub-20, la Copa Oro, Panamericanos de Lima y el arranque de las eliminatorias hacia Catar 2022.

De esta manera el colombiano Hernán ‘Bolillo' Gómez dejó la vara alta para el próximo que se siente en el banco panameño.

En ese sentido el partido del 27 de enero ante Estados Unidos puede ser la despedida del seleccionador interino de Panamá, Gary Stempel, para darle paso al estratega que los guíe en el proceso hacia Catar.

Asimismo Llega al próximo Mundial será una presión para el próximo técnico, sea quien escoja la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Mientras que se habla de candidatos, entre Julio César Dely Valdés, Gary Stempel, los colombianos Eduardo Lara y Carlos Alberto ‘Piscis' Restrepo, cuyas hojas de vida ya han pasado por las manos de la comisión de selecciones, pero aún no se sabe quién será el escogido.

Por otro lado Fepafut tendrá una nueva directiva, debido a que se celebrarán sus elecciones.

 



Quantcast