Edwin Aguilar regresa al fútbol venezolano

Edwin Aguilar regresa al fútbol venezolano

person access_timeDec 13, 2016 show_chart1423 Vistas chatComentarios

Edwin Aguilar, el delantero panameño de 31 años de edad regresa al fútbol venezolano, pero esta vez lo hará formando parte de la plantilla del Deportivo La Guaira de la primera división, luego de haber jugado en el año 2013 con el Deportivo Anzoátegui.

Con una considerable experiencia en el balompié criollo, Edwin Aguilar llega a fortalecer la línea ofensiva del cuadro de Eduardo Saragó, luego de haber hecho un remarcado semestre en el fútbol canalero con el Tauro FC, con quien anotó 15 goles en 19 compromisos en el Apertura 2016, guiando al equipo a las semifinales del Torneo, terminando como segundo máximo goleador en ese espacio.

En su paso por el Deportivo Anzoátegui, compartía con el volante panameño Rolando Escobar, y dejó su sello goleador, pues con este equipo oriental estuvo presente en 73 partidos, logrando anotar un total de 39 goles.

Esta es la primera contratación extranjera del Deportivo La Guaira para el torneo Apertura 2017, y el mismo club lo cataloga como un fichaje de lujo por su cualidad de goleador.



Quantcast