Durant solicita que se eliminen los reportes de fallas arbitrales

Durant solicita que se eliminen los reportes de fallas arbitrales

person access_timeDec 29, 2016 show_chart1091 Vistas chatComentarios

En relación a los errores que cometen los árbitros en los últimos dos minutos de cada partido, Kevin Durant le solicitó a la NBA que dejara de emitir esos reportes, ya que considera que sólo conduce a más fallas.

Con las declaraciones del alero de los Warriors de Golden State, el equipo le resta importancia al reporte más reciente que emitió la NBA, donde reconoció dos errores arbitrales en el encuentro navideño los cuales los llevaron a ser derrotados ante Cleveland.

Según Durant, Golden State en realidad perdió por sus propias insuficiencias, comentando que “Deberían eliminar eso, los árbitros no se lo merecen. Tratan de hacer todo lo posible por marcar las infracciones. Luego, alguien observa las jugadas en cámara lenta y determina que se equivocaron”.

En la revisión del partido en el que los Cavaliers le ganaron 109-108 a los Warriors la NBA indicó que debió marcarse a LeBron James una falta técnica a 1:43 minutos de la finalización y que Richard Jefferson cometió una falta no sancionada sobre Durant, en la última jugada del encuentro.



Quantcast