Donación Fundación Vida Nueva

Donación Fundación Vida Nueva

person access_timeJun 13, 2021 show_chart2112 Vistas chatComentarios

Colaboradores de Telered que forman parte de su voluntariado corporativo que han nombrado “Me Sumo” se movilizaron hasta las instalaciones de la Fundación Nueva Vida para hacer entrega entrega de una donación de insumos.

La donación incluyó alimentos secos y productos de primera necesidad que apoyarán los cuidados que brinda este hogar que alberga a 78 hombres y mujeres de la tercera edad provenientes de todos los estratos sociales del país.  La edad de los residentes oscila entre 64 y 101 años de edad.

La Fundación Nueva Vida, es una residencia para adultos mayores que se ha adaptado para continuar brindando a sus residentes calidad de vida en medio de la pandemia de coronavirus, adoptando protocolos de higiene más estrictos para cuidar las condiciones de salud dentro del centro.

“Nuestro equipo de voluntariado corporativo está reactivando su participación en actividades a favor de grupos vulnerables cercanos a nuestras operaciones en Panamá. La colecta realizada y los insumos que entregamos en Howard al hogar de la Fundación Vida Nueva demuestra el compromiso y la calidad humana que caracterizan a los colaboradores de Telered de cara a las necesidades de la sociedad por la que trabajamos”, indicó Michelle Camazón, Directora de Experiencia al Cliente de Telered.



Quantcast