Diego López es nuevo jugador del Real Madrid

Diego López es nuevo jugador del Real Madrid

person access_timeJan 27, 2013 show_chart1583 Vistas chatComentarios

Bueno, ante la lamentable lesión de Iker Casillas, que va a mantener al capitán del Madrid y de España, fuera de combate cerca de tres meses… la maquinaria del Real Madrid, se puso a toda velocidad para conseguir un reemplazo de garantía en la portería que compitiera con Adán…
 
Y lo lograron. Ya que el club merengue cerró la llegada de Diego López, el guardameta del Sevilla. Las negociaciones se aceleraron entre ambos clubes, que alcanzaron un acuerdo para la llegada del gallego al conjunto blanco. 

El Madrid adquiere al jugador en propiedad hasta el 30 de junio de 2017, no cedido como se había comentado al principio, por un montante cercano a los 4 millones de euros, cantidad que pagó el Sevilla al Villarreal para su fichaje este mismo verano. 

Diego López, se convirtió en el fichaje más caro del club de Sevilla el pasado verano; fue una petición expresa de Míchel. Sin embargo, no se ha hecho con el puesto y Andrés Palop ha jugado tanto o más que el gallego. Con la llegada de Emery el panorama no ha cambiado en exceso. 

El Madrid, pensó en Diego López por ser un portero de dilatada experiencia (31 años) en la élite y conocer perfectamente los entresijos de la casa blanca ya que en su momento, fue parte del club. 

¿Crees que el Madrid realmente gano con este fichaje?



Te puede interesar ..

Quantcast