Detenido futbolista por violencia de género

Detenido futbolista por violencia de género

person access_timeOct 17, 2016 show_chart1130 Vistas chatComentarios

Hanyer Mosquera, futbolista colombiano y capitán del Rionegro Aguilas, fue puesto a la orden de las autoridades tan solo 24 horas después de que se filtrara un vídeo, donde aparece agrediendo fuertemente a su pareja en un ascensor.

El vídeo corresponde al lugar de residencia del futbolista, donde no solo le da puñetazos sino también patadas a su pareja, quien indicó que faltó al encuentro de este domingo ante el Santa Fe de Bogotá, por presuntamente llegar “ebrio” a un reciente entrenamiento.

Este lunes fue detenido y puesto a la orden de las autoridades judiciales de Rionegro, donde muy posiblemente pueda ser trasladado a un centro de reclusión penitenciaria en los próximos días mientras se desarrolla el juicio.

El futbolista pertenecía previamente al Once Caldas, pero en la temporada 2014 fue traspasado a su actual equipo, donde a sus 29 años es de los titulares del Rionegro Aguilas. De esta noticia  se ha hecho eco la gran parte del periodismo deportivo de Colombia, donde aseguran que Hanyer Mosquera puede pasar un tiempo en prisión y así, tener su carrera en alto riesgo.



Quantcast