Detalles de la Final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso

Detalles de la Final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso

person access_timeMay 24, 2013 show_chart1498 Vistas chatComentarios
Mañana sábado 25, se realizará la Gran Final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) “Copa +Móvil 2013”, en el Estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, por tercer año consecutivo.

El evento está previsto a que inicie a las 8:00 p.m., donde se enfrentará el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera y Millenium de la Universidad de Panamá, tras sus respectivos triunfos en la ronda de semifinales.

De obtener el triunfo el equipo Millenium UP, este pasaría directo al ascenso en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), ya que ganó el Campeonato en el Torneo Apertura de la LNA 2012-2013.

El otro escenario, si el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera vence al Millenium UP en la gran final del Torneo Clausura, se realizará una Super Final de la LNA para determinar el equipo que asciende a la LPF entre ambos clubes.

+Móvil otorga como patrocinio premios al equipo campeón del Torneo Clausura por un monto de B/. 7,000.00; B/. 3,500.00 para el sub-campeón; y B/. 1,500.00 para el tercero y cuarto lugar. Además, concede premiaciones especiales como: B/. 250.00 al campeón goleador;  B/. 250.00 al jugador más valioso y B/.250.00 al mejor arquero.

Las puertas del coliseo serán abiertas al público desde las 4 p.m. La entrada general es B/. 4.00, niños y jubilados B/. 1.00. En cuanto a la seguridad, se tiene programada la presencia de más de 50 unidades policiales. Está prohibida la entrada de armas de fuego, armas blancas, paraguas, punzones, corta uñas, incluso palitos de carne al recinto deportivo.

Actualmente, son 14 los clubes que compiten en esta liga deportiva que recorre 10 estadios a nivel nacional. La LNA aporta más de 8 jugadores a la Selección Nacional Sub-17 y Sub-20 de Panamá. Acompañan a +Móvil, patrocinadores como: MIKASA (Balón Oficial), Royal Casino, Ciclón Energy Drink y Seco Platinium.

Con este ya son tres (3) años que +Móvil patrocina la LNA, siendo el campeonato de segunda división con el aval de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT
 
 


Quantcast