Delyanne se despide de ‘Tu Mañana’ tras 13 años

Delyanne se despide de ‘Tu Mañana’ tras 13 años

person access_timeMay 22, 2020 show_chart4887 Vistas chatComentarios

Un rumor que ya daba vueltas por allí, era la salida de Delyanne Arjona del morning show de Telemetro ‘Tu Mañana’ tras 13 años, ahora ha sido la misma chef, quien lo ha confirmado, este programa se ha caracterizado por su longevidad y por la permanecía de sus presentadores, por lo que conmueve mucho la salida de la chef favorita de la TV.

“Nuevos planes y metas, me llegó la hora de decir adiós a ‘Tu Mañana’”, compartió Delyanne, en sus redes con un emotivo vídeo donde repasa a manera de TBT con algunos grandes momentos de la chef en TV.

Algunos de sus compañeros del programa como La One Two, dejaron un bonito mensaje para Arjona, "Amigaaaaaaaa nos veremos pronto en el camino ❤️ Creo que ya la televisión nos quedó chica al gran talento que tenemos. Re inventarse es la moda. TQM", por su parte Michelle Simons comentó "Cuántos momentos vividos! Lo importante es que familia es familia, y mientras tengamos vida siempre estaremos juntos. Tú brillas con luz propia, y dondequiera que vayas, el amor de ese público que ha estado contigo siempre te acompañará. Te vamos a extrañar infinitamente. Love u. "

“Me duele el corazón. Quisiera ser egoísta y convencerte de lo contrario, pero te amo más que eso así que me toca, cómo siempre, apoyarte en este nuevo pasaje de nuestras vidas. Y digo nuestras porque ya las nuestras están entrelazadas y eso nunca cambiará! Solo saltas de un vagón a otro, pero seguimos trepadas en el mismo tren de la vida. Ni siquiera tengo que recordarte que así como siempre he estado, estoy y estaré! Te amo amiga bella! The sky is the limit....go for it!”, fue lo comentado por Karen Chalmersh, sin duda nos hará falta nuestra querida Chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

Con este casi #tbt hoy le digo adiós a un capítulo de mi vida y me abro paso a uno nuevo! Con todo lo que pasando, hoy, en el Mundo debemos estar abiertos a reinventarnos y sacar lo mejor... Por eso hoy le digo Adiós a Tu Mañana y me preparo para seguir viviendo el presente y ver el futuro con nuevos planes y metas por cumplir.... Gracias Infinitas han sido 13 años maravillosos!!! Me despedido de la TV, pero sigo aquí... Gracias a Dios con Salud y Muchas Ganas de Vivir el nuevo normal de la mano de Dios, mi familia y ustedes, porque sin su amor y cariño no estuviese aquí.... Se me quedan por fuera tantos momentos vividos, pero en estoy segura que me queda mucho más por aprender y vivir.... A Mis compañeros, más que eso mi familia... Los amo Infinitamemte no hay palabras para expresar los que siento por ustedes.... Y así sin Más... solo decirles Gracias y nos seguimos viendo.... Los quiero mucho! A por más momentos #delycioso

Una publicación compartida de Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona) el



Quantcast