Dely Valdés aseguró que Panamá está obligada a clasificar al Qatar 2022

Dely Valdés aseguró que Panamá está obligada a clasificar al Qatar 2022

person access_timeMay 23, 2019 show_chart1191 Vistas chatComentarios

Tras conocerse que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) desestimara la posibilidad de aumentar la cantidad de selecciones por los problemas políticos y logísticos en el Oriente Medio, el seleccionador nacional, Julio César Dely Valdés, aseguró que Panamá está obligada a clasificar al Mundial de Qatar 2022, ya sea “con 48 o 32 equipos”.

“Con 48 o 32 equipos Panamá debe estar en el Mundial de Qatar 2022. Seguimos trabajando con el compromiso de ser el entrenador que lleve a la selección nacional al próximo mundial”, sostuvo Dely Valdés a través de unas declaraciones difundidas en la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

El nuevo presidente de la FEPAFUT, Manuel Arias, se siente confiado en que el colonense pueda realizar un buen papel en la Copa Oro 2019 y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para después tomar una decisión sobre el futuro del seleccionador de cara a Qatar 2022.

“Confiamos en que nos va a mostrar algo bueno en la Copa Oro. Tengamos paciencia, esperemos que Julio nos enseñe su trabajo y después tomaremos decisiones”, dijo Arias en una entrevista con el programa ‘Somos La Sele’.

La ‘Roja’, que forma parte parte del Grupo D junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guyana, trasladó ayer su tercer entrenamiento hacia el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Bajo una intensa lluvia, el equipo completó su sesión, en la que volvió a entrenar a la par de la Sub-22, que también se prepara para participar en la Clasificatoria Olímpica y en los Juegos Panamericanos de Lima en el mes de julio.

Cabe mencionar que los canaleros volverán a trabajar hoy desde las 7:30 a.m. y mañana recibirán descanso.

 



Quantcast