Delantero paraguayo sufre de parálisis facial

Delantero paraguayo sufre de parálisis facial

person access_timeOct 5, 2016 show_chart1182 Vistas chatComentarios

Édgar Benítez estaba convocado por la selección de Paraguay para enfrentarse a Colombia y Argentina en estas próximas fechas eliminatorias, pero en los últimos días se encuentra hospitalizado por una parálisis facial, que le obligará estar de reposo por lo menos unas tres semanas.

El técnico de la selección “guaraní”, Francisco Arce, reveló que más allá de contar con uno de sus referentes de ataque, “primera está la salud”  y por eso dio de baja a unos de los delanteros en mejor forma de Paraguay.

El jugador indicó que hace unas semanas recibió un golpe detrás de la oreja izquierda y que simplemente no le había dado mucha importancia, pero con el transcurrir  de los días empezó a sufrir de fuertes dolores de cabeza, hasta el punto de no sentir el lado golpeado. Posteriormente esa zona del rostro no la podía mover.

Actualmente Benítez dice estar recuperándose satisfactoriamente de una “parálisis de bell” y que ya puede mover esa zona del rostro. Por ahora deberá permanecer de reposo por lo menos unas tres semanas mínimo, así que su actividad deportiva se verá detenida en este presente mes de octubre.



Quantcast