Definirán tercer puesto del Hexagonal final de la CONCACAF

Definirán tercer puesto del Hexagonal final de la CONCACAF

person access_timeSep 5, 2017 show_chart1151 Vistas chatComentarios

La selección de Estados Unidos visitará a Honduras, donde se juegan la definición de quien tomará el tercer puesto de la clasificación, este encuentro se realizará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los norteamericanos vienen de perder 2-0 frente a Costa Rica, esto le puso más difícil la clasificación al Mundial Rusia 2018. Por su parte, los centroamericanos, lograron sacar un buen resultado 2-1 ante los trinitarios quienes estuvieron a punto de aguarles la fiesta.

Estos equipos en la actualidad están empatados en el tercer puesto con 8 puntos cada uno, pero por la diferencia de goles el tercer puesto es para los Estados Unidos. Es por ello, que Honduras está en la cuarta posición.

Ya México tiene su boleto seguro al Mundial, Costa Rica esta segunda aunque no tiene el boleto firmado, pero está cómoda en el segundo lugar, ahora Estados Unidos, Honduras y Panamá, están en la lucha por el tercer puesto y en la repesca que se disputa con un equipo asiático. Aunque Trinidad y Tobago tiene tres puntos y mantiene posibilidades son muy remotas, prácticamente no existen.



Quantcast