Dan el visto bueno para la construcción del nuevo Remón Cantera y Complejo Deportivo de Aguadulce

Dan el visto bueno para la construcción del nuevo Remón Cantera y Complejo Deportivo de Aguadulce

person access_timeJan 7, 2018 show_chart2447 Vistas chatComentarios

Pronto se estará realizando el nuevo Estadio José A. Remón Cantera y el Complejo Deportivo de Aguadulce, esto gracias a que el presidente Juan Carlos Varela conjuntamente con el director de Pandeportes, Mario Pérez, firmaran y entregaran las ordenes de proceder para que se realicen estas obras por un monto mayor a los 12 millones de balboas.

El presidente dijo, “Estas obras son realizadas de forma transparente y responsable, ya que nuestra Administración no acepta la corrupción, si no que ataca a la misma para evitar ver al país en decadencia”.

Varela extendió las felicitaciones a todos los atletas por representar y dejar en alto el nombre de Panamá en alto y alentó a todos a que sigan el camino del deporte, es por esto que el Estado los está premiando con nuevas instalaciones con las especificaciones de la Major League Baseball (MLB),  un salón de conferencias y salón de la fama del béisbol coclesano.

Se estarán realizando los trabajos para el “Estudio, Diseño, Construcción y Equipamiento del Nuevo Estadio José Remón Cantera”, tendrán un costo de 9 millones de balboas, esto representara el relleno y nivelación del terreno para evitar las inundaciones.

El presidente Varela añadió, “Esto es para ustedes y para los futuros deportistas de nuestro país. Inculquen en sus hijos el amor por el deporte y tráiganlos a este Estadio, para que vean la grandeza de un sacrificio como el suyo”.

En este proyecto se estará realizando la demolición y reestructuraron de las instalaciones. Estarán instalando plantas eléctricas, estacionamientos públicos con capacidad para 120 autos, los materiales que se estarán utilizando será concreto reforzado y acero para las gradas, estarán techadas en su totalidad y tendrán una capacidad para 4.500 personas sentadas en sus butacas.

Cumpliendo con las especificaciones de la MLB, el estadio contara con grama natural, tablero electrónico, audio, circuito cerrado de televisión, torres de iluminación led, 10 cubículos y 8 palcos.



Quantcast