Culmina el Torneo Interclubes de Hockey Césped e Indoor

Culmina el Torneo Interclubes de Hockey Césped e Indoor

person access_timeNov 6, 2018 show_chart833 Vistas chatComentarios

Fue realizado el primer Torneo Interclubes de Hockey Césped e Indoor en Panamá 2018, al grito de  ¡Que viva el hockey!, una frase exclamada por los padres y atletas.

Entre algunos resultados de la final se incluyen en la Modalidad Indoor el triunfo de Evolution H.C 6 - 1 sobre Instituto America; H.C. Bethania H.C. 2 - 7 superando a Ancón H.C., mientras que Instituto América H.C. 1 -6 al Ancón H.C.

Asimismo, en Césped Indoor: Evolution Hockey Club – Primer lugar; Ancón Hockey Club, segundo peldaño, mientras que Bethania Hockey Club se ubicaba tercero.

En cuanto a la Premiación Indoor: Ancón Hockey Club, primer lugar; Evolution Hockey Club, segunda posición y Bethania Hockey Club, ocupó la tercera casilla.

En cuanto a la Modalidad Césped: Instituto America H. C. 2-8 sobre Evolution H.C; Bethania H.C. 0-4 a Ancón H.C. en tanto el Instituto América H.C. 0-4, superando a Ancón H.C.

Cabe señalar que el Instituto América Hockey Club, Evolution Hockey Club, Bethania Hockey Club y Ancón Hockey Club fueron los protagonistas y responsables de materializar el sueño de poder disputar encuentros de esta disciplina deportiva olímpica.

Por su parte, el torneo culminó recientemente con rotundo éxito, como todos los amantes del hockey habían esperado por mucho tiempo, partidos en ambas modalidades y que duraran más de un fin de semana.

Además, el  profesor Luis Carlos Graham, presidente de Ancón Hockey Club y organizador del torneo, señala que este deporte genera un grupo de amigos increíble, además del respeto que se maneja tanto dentro como fuera de la cancha.

Asegurando que “Aquí ninguno es enemigo del otro; sino simplemente adversarios del momento”.

También detalló que los clubes eran mixtos en todas las modalidades.



Te puede interesar ..

Quantcast