Costa Rica y Panamá son confirmados por sedes del mundial femenino sub-20

Costa Rica y Panamá son confirmados por sedes del mundial femenino sub-20

person access_timeDec 20, 2019 show_chart947 Vistas chatComentarios

Tras la conocida visita de agentes de la FIFA, a los países de Panamá y Costa Rica, se intuía la posibilidad que ahora se ha hecho oficial y es que se ha confirmado que ambos países se han confirmado como las sedes para el mundial femenino sub-20, que se llevará a cabo en ambos países en el mes de agosto 2020.

El torneo tendrá lugar en un en ambos países en donde los 16 participantes serán divididos en cuatro grupos de cuatro, siendo la primera vez que un torneo juvenil de la FIFA tenga dos sedes, y el segundo certamen de la FIFA, la Copa Mundial de la FIFA 2002 Corea/Japón.

“Tras la Copa Mundial Femenina de la FIFA celebrada este año en Francia, que fue un gran éxito, es importante aprovechar este impulso para seguir progresando a todos los niveles. La Copa Mundial Femenina Sub-20 en Costa Rica y Panamá del año que viene es, para nosotros, una ocasión ideal para continuar promoviendo la popularidad de este deporte. Además, dado que será el primer torneo con dos sedes, podemos hacer que su repercusión sea aún mayor”, declaró Sarai Bareman, directora de fútbol femenino de la FIFA.



Quantcast