Costa Rica se refuerza, Panamá se queda con los mismos

Costa Rica se refuerza, Panamá se queda con los mismos

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1213 Vistas chatComentarios

Para este miércoles Costa Rica quien se reforzó con 3 jugadores se estará enfrentando a Panamá que no pidió refuerzos y continúa con los mismos con los que comenzó, se enfrentarán en el duelo de los cuartos de final donde solo uno continuará con vida y pasará a la ronda de semifinales de la Copa Oro 2017.

Costa Rica sufrió las bajas de Joel Campbell, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo y Johan Venegas, algunos de ellos por lesiones, otros por los permisos con sus clubes de la Federación Costarricenses, así que tuvo que reforzarse con José Leiton (Herediano), Jhamir Ordain (Herediano, CRC), Jimmy Marín (Herediano) y Kendall Waston (Whitecaps FC).

Según lo que se pudo conocer, el técnico de Panamá el ‘Bolillo’ Gómez consultó con sus jugadores si pedía algún refuerzo, la respuesta de ellos fue morir con los que ya estaban. En tal sentido, no pidió refuerzos.

El ‘Bolillo’ Gómez dijo  ‘Los jóvenes tienen el calibre para hacer bien el trabajo', añadió ‘Es un partido caché ante un equipo con mucha historia y candidato a Copa Oro. Cuando llegué acá dije que quería jugar cuatro partidos, pero ahora quiero seis'.

Existen algunas dudas con respecto a la dupla de atacantes por los dolores que presenta Ismael Díaz en su mano, pero se espera que puedan superar todo eso y lograr pasar a las semifinales.



Quantcast