Costa Rica le gana a Hondura y se mantiene segundo del Grupo A

Costa Rica le gana a Hondura y se mantiene segundo del Grupo A

person access_timeJul 8, 2017 show_chart1161 Vistas chatComentarios

En la primera jornada del Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF, Costa Rica logró derrotar a Honduras, este partido se disputó en el estadio Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey.

El encargado de marcar el único gol del encuentro fue Marco Ureña, en el minuto 38, con esto Honduras cae por primera vez luego de cuatro encuentros ganando de forma consecutiva en la Copa Oro de la CONCACAF.

El partido estuvo muy equilibrado, los ticos hicieron mucho daño en los centros y tiros de esquina, tanto es así que el gol llegó de esa forma en una jugada de centro que Ureña aprovechó en marcar.

Honduras tuvo varias oportunidades de meter gol de la misma manera que Costa Rica, pero en ninguna de las oportunidades lograron concretar. En el segundo tiempo, los dominantes fueron los hondureños, pero todos los intentos fueron inútiles no lograron concretar el empate.

En el Grupo A Canadá va en primer lugar con 3 puntos y dos goles a favor, mientras que Costa Rica tiene 3 puestos, pero un gol a favor, Honduras no tiene puntos con un gol en contra y Guyana no tiene puntos y dos goles en contra.



Quantcast