Costa del Este Sport Center será el escenario del torneo Gatorade

Costa del Este Sport Center será el escenario del torneo Gatorade

person access_timeMar 1, 2019 show_chart1334 Vistas chatComentarios

La segunda versión del torneo Gatorade, en su modalidad 5x5, teniendo como escenario el Costa del Este Sport Center, arranca el 9 de marzo con la masiva participación de 64 equipos, con jugadores cuyas edades oscilan entre los 14 y los 16 años.

De esta manera, el equipo panameño defenderá la corona lograda en la versión del 2018, cuando superó en gran forma al representativo de Argentina, por marcador de 3-2.

Asimismo, la iniciativa para esta segunda edición se llevará a cabo en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y la final.

Manuel Puga, gerente de Mercadeo de Gatorade, manifestó “Estamos contentos de promover el fútbol a nivel mundial y, sobre todo, apoyar el gran talento que hay en Panamá”.

De igual forma, sostuvo que uno de los objetivos más importantes de este torneo consiste en impulsar la participación de Panamá por segundo año a este torneo internacional.

Cabe señalar que los  partidos en estas tres fases se realizarán los días 9, 16 y 23 de marzo, día que se conocerá el equipo que representará a Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast