Copa Airlines renueva y fortalece su apoyo al desarrollo del fútbol panameño

Copa Airlines renueva y fortalece su apoyo al desarrollo del fútbol panameño

person access_timeJun 3, 2023 show_chart7585 Vistas chatComentarios

Copa Airlines y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebra el éxito del fútbol panameño y continúa apostando por su desarrollo al renovar su acuerdo de patrocinio con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para el periodo 2023-2027. Esta renovación consolida a Copa Airlines como la aerolínea oficial y patrocinadora más antigua de la federación, manteniendo una sólida asociación que ya ha superado los 20 años.

"En Copa Airlines nos enorgullece ser parte integral del crecimiento y promoción del deporte nacional.

Estamos emocionados de seguir apoyando a la Fepafut y respaldando el camino de La Sele en los próximos desafíos futbolísticos rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de 2026. Esta colaboración refleja nuestro respaldo al talento y la pasión de los deportistas panameños que nos representan dentro y fuera del campo de juego", mencionó Marco Ocando, director sénior de mercadeo y comercio electrónico de Copa Airlines.

Como Aerolínea oficial, Copa Airlines brinda un respaldo logístico integral para los viajes del equipo, asegurando que La Sele pueda competir en las mejores condiciones y representar a Panamá con orgullo en el escenario internacional. Este nuevo acuerdo ofrece mejoras en términos de apoyo en viajes y logística en comparación con el anterior, posicionándolo como uno de los patrocinios más completos e integrales a nivel nacional e internacional para la Aerolínea.

Copa Airlines reconoce la importancia del fútbol como deporte unificador y arraigado en la sociedad panameña.

Durante las últimas dos décadas, Copa Airlines ha sido un aliado constante de la FEPAFUT, especialmente de la querida selección mayor de fútbol masculino, llevando el nombre de Panamá a lo más alto en el escenario futbolístico mundial y surcando los cielos de América con el avión de la Sele, un modelo Boeing 737-800 pintado con los colores y el escudo de la Fepafut, transportando a los jugadores a los partidos de eliminatorias.

“Nuestro fútbol no para de crecer y FEPAFUT empieza a ser considerada como una de las grandes federaciones de Concacaf, gracias a Copa Airlines por volver a confiar en el fútbol panameño. La evolución que estamos teniendo es notable y su apoyo ha sido fundamental para lograrlo” dijo Manuel Arias, Presidente de Fepafut Panamá.

Con esta renovación, Copa Airlines reafirma su compromiso con el deporte panameño y su apoyo inquebrantable a los deportistas locales en su búsqueda de la excelencia. La continuidad de este acuerdo de patrocinio refleja la sólida importancia que Copa Airlines otorga al crecimiento deportivo del país, en especial al fútbol panameño.



Quantcast