COP definirá cuál será la delegación que estará representando a Panamá en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud

COP definirá cuál será la delegación que estará representando a Panamá en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud

person access_timeSep 7, 2017 show_chart1330 Vistas chatComentarios

En el hotel El Panamá, se estuvo realizando una asamblea general, por parte del Comité Olímpico de Panamá (COP), quienes estarán sometiendo a consideración la representación deportiva nacional que estará compitiendo en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se estarán realizando en Santiago de Chile desde el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre.

Sumado a esto  conjuntamente con la delegación, se estará realizando la escogencia de quién será el atleta portador del pabellón nacional en el desfile de inauguración.

La delegación que estará en estos Juegos, será de 35 atletas los cuales estarán participando en deportes como: atletismo, natación, golf, karate, tenis de mesa, tenis de campo, triatlón, lucha libre y grecorromana, gimnasia, pesas, taekwondo y boxeo.

Es competencia de la asamblea general del COP, decidir cómo será la delegación que representará a Panamá y cuál será el atleta que porte el pabellón nacional, debido a que existen varios candidatos como las nadadoras, Irina Tamayo y Carolina Sermelli y la joven promesa del tenis de mesa, Jacobo Vanish.



Quantcast