Cooper:

Cooper: "Sentí que no se me valoraba ni respetaba”

person access_timeAug 29, 2018 show_chart1140 Vistas chatComentarios

Armando Cooper  se prepara para enfrentar un nuevo reto con el Dinamo de Bucarest, donde será compañero de Jaime Penedo,  el colonese usará el número 18. Pero antes de conmenzarsu nueva etapa no se quedó callado, calificando como una falta de respeto el trato que le dio en la Universidad de Chile.

El colonense  consideró que el técnico  Darío Kudelka no se daba un correcto trato ya que  era  casi invisible para él.

"¿Si pensé irme antes? Sí, lo pensé antes del Mundial. Pero durante el Mundial, el actual técnico (Kudelka) habló de mí y lo hizo de buena forma. Sin embargo, al llegar casi ni me tomaba en cuenta en los entrenamientos, como si me estuviese pasando la cuenta. Sentía que cada día me faltaba el respeto”, comentó el panameño en una entrevista con  La Tercera.

Cooper considera que se marcha a Rumania en deuda, porque lo único que deseaba era jugar y nunca le dieron la oportunidad.

"Sentí que no se me valoraba ni respetaba. Me voy en deuda porque no jugué nada. Las ganas que tenía de jugar y ayudar al grupo eran más grande que este mundo", añadió Cooper.

Pese a su amarga experiencia con el timonel, Cooper  se mostró agradecido con la afición y con sus compañeros.

"Me llevo un lindo recuerdo del club, de los compañeros que siempre se comportaron de maravilla conmigo. El hincha también es especial porque siempre me llenaron de mensajes positivos y de confianza en mis redes", precisó el volante.

Armando Cooper se inició en el Árabe Unido, donde en el año 2006 debutó profesionalmente y ayudó al equipo a conseguir tres títulos de la Liga Panameña de Fútbol.

Durante la temporada 2013/14 jugó a préstamo en el Oţelul Galaţi de Rumania. El 18 de abril de 2014, contra el Gaz Metan, Armando marcó sus primeros goles rumanos.



Quantcast