Confirmados los rivales de Panamá previos al Mundial

Confirmados los rivales de Panamá previos al Mundial

person access_timeOct 21, 2017 show_chart1172 Vistas chatComentarios

La clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018, fue y sigue siendo noticia, debido a que es primera vez que la Selección Nacional estará en una competencia de este calibre.

Es por ello, que Panamá tendrá grandes enfrentamientos en los partidos de Fecha FIFA, el 10 de noviembre se enfrentará a Irán en Austria, mientras que el 14 del mismo mes lo harán ante Gales en Escocia.

Irán es una de las naciones que clasificó para el Mundial de Rusia 2018 y ya ha estado en esa competencia en 5 oportunidades.

Mientras que Gales no clasificó al Mundial, pero es un equipo fuerte con jugadores como Gareth Bale (Real Madrid), Aaron Ramsey (Arsenal) y Andy King (Leicester City).

La Selección Nacional nunca se ha enfrentado a Gales, mientras que contra Irán se enfrentaron una vez perdiendo 1-0 en Teherán, en el 2004.

Por otra parte, la FEPAFUT tiene planeado poder negociar amistosos para marzo y mayo, partidos que se efectuarán en el Rommel Fernández, para poder despedir a la selección que partirá rumbo a Rusia 2018.



Quantcast