CONCACAF definirá en Panamá a los clasificados al Mundial Sub-17 India 2017

CONCACAF definirá en Panamá a los clasificados al Mundial Sub-17 India 2017

person access_timeApr 21, 2017 show_chart1580 Vistas chatComentarios

Las selecciones de fútbol de la CONCACAF se jugarán en Panamá cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se efectuará en India, con México como el gran favorito.

Panamá será el anfitrión desde el 21 de abril hasta el 7 de mayo del pre mundial sub-17 de la CONCACAF, donde se verán las caras 12 selecciones para alcanzar 4 puestos al Mundial de India que se disputará en octubre.

En la primera fase, serán tres grupos dónde las selecciones se enfrentarán entre si buscando a los dos mejores de cada grupo, estos pasarán a la segunda fase que será a partidos únicos.

El grupo A está integrado por Honduras, Curazao, Haiti y Panamá, Grupo B están Cuba, Surinam, Costa Rica, y Canadá y el Grupo C está conformado por México, Estados Unidos Jamaica y El Salvador.

Este pre mundial se disputará en el estadio Maracaná de la Ciudad de Panamá y la gran final será disputada el 7 de mayo en el Rommel Fernández de la capital.

Los grandes favoritos son los mexicanos, actuales campeones sub-17 de CONCACAF y el único equipo que ha quedado Campeón de la Copa del Mundo en esta categoría, en 2005 y 2011.

En el último Mundial, disputado en Chile en 2015, México quedó en la cuarta posición.

Para la cita en Panamá, el director técnico de México, Mario Artega, no contará con el mediocampista del América, Diego Lainez, por encontrarse disputando la Liga con el primer equipo.



Quantcast