Con la participación de la selección de futbol de playa comienza la Copa Pílsener

Con la participación de la selección de futbol de playa comienza la Copa Pílsener

person access_timeMar 16, 2017 show_chart910 Vistas chatComentarios

Panamá se enfrentará a El Salvador, Ecuador y Tahití. La copa comenzará el 13 de abril y culminará el 15 del mismo mes en el Estadio Costa Sol de El Salvador. Con respecto a los rivales del seleccionado nacional en este torneo amistoso internacional, el primer rival será El Salvador el cual Panamá eliminó en el reciente Pre-Mundial, Ecuador participará por primera vez en un mundial de este tipo y el poderoso Tahití son los actuales Sub-Campeones del mundo.

Solo se está a la espera de que se definan los calendarios y horarios para dar comienzo a esta copa que estará comprendida por tres jornadas, en la que todos los participantes se enfrentarán por lo menos una vez. Se determinará como ganador de la copa el equipo de obtenga mayor cantidad de puntos en todos los partidos.

La selección panameña, actuales campeones de la CONCACAF siguen su preparación todas las semanas en la cancha de la Ciudad Deportiva Irving Saladino y un día a la semana van a la playa a realizar sus prácticas correspondientes de cara a la preparación para el clásico mundial de la disciplina.   



Quantcast