Comienza la preparación de la selección Sub-15 rumbo al mundial

Comienza la preparación de la selección Sub-15 rumbo al mundial

person access_timeMar 17, 2018 show_chart1220 Vistas chatComentarios

El día de ayer, unos 42 jugadores fueron convocados por la Federación Panameña de Béisbol para que comiencen con los entrenamientos de la Pre Selección Sub-15. De estos jugadores se estará escogiendo la selección que representarÁ a Panamá en el Mundial de esta categoría, que se llevarÁ a cabo del 10 al 19 de agosto en suelo panameño.

El gerente general de la FEDEBEIS, Aníbal Reluz dijo, ‘Los jugadores escogidos deberán reportarse el jueves 22 de marzo, a la 1:00 p.m., en el Estadio Rico Cedeño, ubicado en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, donde iniciarán su plan de entrenamientos. La Pre Selección trabajará durante dos fines de semanas'.

Además señaló que los jugadores estarán activos los fines de semana desde el 22 al 25 de marzo y del 29 de marzo al 1 de abril.

Por su parte agregó, ‘Se pondrá énfasis en la preparación física de los peloteros, además de repasar los fundamentos del juego, de manera que se aproveche al máximo el tiempo disponible'.

El que estará a cargo de la selección nacional es Dimas Ponce, quien fue el que estuvo a cargo del equipo que consiguió la clasificación, en el Pre Mundial que se desarrolló en Cartagena, Colombia el año pasado, en el cual Panamá obtuvo la cuarta posición.

Panamá Metro, es la provincia que más aporta jugadores a la pre selección con nueve, seguida de Chiriquí y Coclé con siete cada una, Panamá Oeste tiene cinco, Herrera y Veraguas, tienen cuatro cada una, Panamá Este dos, para finalizar con uno están Bocas del Toro, Colón, Darién y Los Santos.

 



Quantcast