Colin Kaepernick está de moda en la NFL

Colin Kaepernick está de moda en la NFL

person access_timeSep 5, 2016 show_chart1760 Vistas chatComentarios

A pesar de que la actitud del Quarterback de los 49ers le ha generado el desprecio en gran parte de la sociedad norteamericana, todo parece indicar que el resto del país está de acuerdo con la protesta particular que Colin Kaepernick ha estado haciendo y eso se nota en las ventas de sus camisetas en las tiendas oficiales del equipo.

Según ESPN, la página oficial de los 49ers tiene a Kaepernick como la referencia en venta de camisetas en su tienda virtual, pero a nivel general en toda la liga fue el sexto puesto como el jugador que más casacas logró vender.

Sin embargo la situación ha cambiado porque en tan solo la semana pasada, las camisetas del polémico Quarteback ha logrado vender más ejemplares que durante los pasados ocho meses combianados. Estos registros simplemente no los ha igualado ningún jugador de la NFL todavía.

Recordemos que Colin Kaepernick anunció que no se levantará cuando suene el himno de los Estados Unidos en los momentos previos a los juegos, pues no rendirá honor a la bandera “de un país que oprime a la gente negra y la gente de color”.

Al principio esta actitud despertó el desprecio de los seguidores de la NFL, pero el jugador aclaró que no lo hace por faltar el respeto al país, sino al sistema judicial y político que permite que todavía se mantenga la opresión contra las persona que no sean caucásicas. Ese último mensaje sin duda fue escuchado y aprobado por las minorías de Estados Unidos.

 



Quantcast