COCACAF aplica sanción a Guayana Francesa por alineación de Florent Malouda

COCACAF aplica sanción a Guayana Francesa por alineación de Florent Malouda

person access_timeJul 15, 2017 show_chart1052 Vistas chatComentarios

La decisión que tomó la CONCACAF, con respecto a la alineación indebida por parte de Guayana Francesa a Florent Malouda, en el partido contra Honduras que terminó con empate a cero goles, fue darle la victoria a Honduras.

La FIFA prohibió que Malouda de 37 años juegue el resto del torneo con Guayana, aparte de esto el comité disciplinario de la CONCACAF ha aplicado una multa a Guayana Francesa por este hecho.

En el comunicado se podría leer, "El equipo nacional de Guayana Francesa es condenado a perder su partido de Copa de Oro jugado contra Honduras el 11 de julio de 2017, y el resultado oficial es una victoria por 3-0 para Honduras”.

"La Liga de Fútbol de la Guayana Francesa ha sido multada por una suma no revelada y Florent Malouda ha sido suspendido por dos partidos oficiales, durante los cuales será expulsado del estadio".

Ya Malouda había vestido la camiseta de Guayana Francesa cuando quedaron de terceros en  la Copa del Caribe en Junio, pero esa competencia no se rige por los reglamentos de la FIFA, en cambio la Copa Oro si en ese sentido y como Malouda ya había representado a la selección de Francia no podía jugar con otra selección.



Quantcast