Christine Kelso lleva 2 de bronce en los III Juegos Bolivarianos de Playa

Christine Kelso lleva 2 de bronce en los III Juegos Bolivarianos de Playa

person access_timeNov 30, 2016 show_chart1246 Vistas chatComentarios

El día de ayer la surfista panameña, Christine Kelso, se hizo merecedora de dos medallas de bronce en los III Juegos Bolivarianos de Playa, que se celebran en Iquique, Chile, siendo la única competidora que hasta los momentos pone a Panamá en la tabla de medallas en toda la historia de estos juegos.

La primera medalla la obtuvo en la competencia "Stand Up Paddle" (Surf), que consiste en que la atleta se mantiene en pie sobre la tabla y utiliza un remo para impulsarse, obteniendo una calificación de 2.57, superada por la venezolana Viadana Arza, que terminó con 2.83 y la salvadoreña Josselyn Alabi, que con 6.87 de calificación obtuvo la medalla de oro.

La segunda medalla la obtuvo, también de tercera en la modalidad de "Stand Up Paddle" (Race), logrando subir nuevamente a nuestro país en el podio bolivariano. En esta ocasión Christine Kelso hizo un tiempo de 38:53.10, superada por la ecuatoriana Lisette Prado con un tiempo de 37:28.10 y la ganadora fue la Venezolana Edimar Luque con un tiempo de 34:57.47.



Quantcast