Chorrillo FC es el nuevo campeón del fútbol nacional

person access_timeDec 3, 2017 show_chart1765 Vistas chatComentarios

Con un triunfo aplastante, El Chorrillo FC logró conquistar el título del Torneo Apertura 2017 al golear al Árabe Unido 5 goles a 1, los encargados de anotar fueron, Alfredo Stephens en un par de ocasiones, Samir Ramírez, Rolando Blackburn y Luis Hurtado, conformaron los 5 goles del Chorrillo que se corono campeón en el estadio Rommel Fernández.

La clave de este encuentro fue Rolando Blackburn, debido a que estuvo involucrado en la jugada del primer gol en el minuto 10 además de anotar en el minuto 27. Así terminó el primer tiempo

Aunque el Árabe Unido comenzó el segundo tiempo con un mejor ritmo, el tercer del Chorrillo llego por intermedio de Ramírez en el minuto 63.

El descuento del Árabe Unido llegó en el minuto 73 por medio de un penal que anotó Enrico Small, luego en el 83 llegó el cuarto del Chorrillo por en los pies de Blackburn y tres minutos después llego el quinto anotado por Luis Hurtado en el 86.

Es así como el Chorrillo FC conquista su tercer título, fue campeón en el Apertura en el 2011, se corono en el Clausura 2014 y en esta oportunidad en el Apertura 2017.

Mientras que el Árabe Unido es uno de los equipos que más títulos ha conquistado en el fútbol nacional con 15 campeonatos en el bolsillo.



Quantcast