Chiriquí pone la serie 2-1 tras vencer a Herrera

Chiriquí pone la serie 2-1 tras vencer a Herrera

person access_timeApr 19, 2017 show_chart1195 Vistas chatComentarios

En una excelente labor por parte de los venezolanos Ramón Ramírez y Manuel Flores, entre los dos y con el respaldo de la ofensiva que conectó siete imparables, entre ellos un jonrón de Xavier Quiroz, llevaron a Chiriquí vencer a Herrera con marcador de 4 carreras a 1, en el partido que se jugó en el estadio Rico Cedeño de Chitré, tomando ventaja en la serie dos victorias por una en la serie semifinal, donde se juegan un boleto a la gran final.

El que se quedó con el triunfo fue Ramírez quien laboró por espacio de 7 episodios, en la tercera entrada se le complicó un poco las cosas cuando Alwin Pérez conectó imparable e impulsó a Javier Castillo, el derecho permitió siete incogibles, ponchó a siete y dio una base por bolas.

Flores se encargó de cerrar el encuentro y se quedó con el salvado. El abridor Rodrigo Tello, cargó con la derrota luego de ser retirado en la cuarta entrada entre cuatro lanzadores que vieron acción en el encuentro.

Quiroz, pegó un descomunal jonrón en el cuarto episodio de forma solitaria, la pelota salió del estadio por el jardín izquierdo.

Antonio Concepción de 4-2, doble, una empujada y Xavier Quiroz de 2-1, jonrón y dos impulsadas comandaron la ofensiva de siete inatrapables de los chiricanos. Alwin Pérez de 4-2Pedro Ulloa de 2-1 fueron los mejores por los herreranos que pegaron ocho incogibles.



Quantcast