Celebración de la duodécima para el Real Madrid fue por todo lo alto

person access_timeJun 5, 2017 show_chart1516 Vistas chatComentarios

Miles de seguidores recibieron al que consideran el mejor equipo del mundo, los fanáticos del Real Madrid celebraon en una extraordinaria fiesta en la capital de España el duodécimo título de la liga de Campeones.

La cita para todos los fanáticos del conjunto merengue era la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, en el Centro de Madrid, además el Santiago Bernabéu, donde se realizaría la presentación de la Copa por parte de los jugadores a toda la fanaticada.

En una gran caravana de autobuses, que iba escoltada por gran cantidad de motocicletas de la policía, los jugadores llegaron hasta la sede del gobierno regional de Madrid, donde se les rindió un homenaje.

Luego de recibir el homenaje, fueron a la sede de la alcaldía donde los recibio la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, luego de esto fueron a la Cibeles donde presentaron la Copa a los miles de aficionados que allá los esperaban.

Posterior a esto, el Real Madrid se irían la Santiago Bernabéu donde habían personas esperándolos desde la mañana hasta altas horas de la noche. Todos llegaron al estadio Zidane, Ronaldo y el resto de jugadores que llegaron a la gloria de la Champions por segundo año consecutivo.



Quantcast