CD Centenario conquista la Copa Rommel Fernández

CD Centenario conquista la Copa Rommel Fernández

person access_timeApr 22, 2013 show_chart4125 Vistas chatComentarios
El Club Deportivo Centenario se coronó campeón hoy de la Copa Rommel Fernández al vencer a La Mesa Fútbol Club dos goles por uno, en un duelo final disputado en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera desde las 4:00 p.m.

Bajo el grito de aliento de sus aficionados y el esfuerzo de sus jugadores, el  equipo del área Este de la ciudad de Panamá, logró imponerse a los veragüenses en un dramático partido que se fue a los tiempos extras.

Las anotaciones se dieron por medio de Jesús Murillo a los 67 minutos, luego de conectar de cabeza y así poner en ventaja al conjunto interiorano, pero a seis del final, en jugada individual, Eliseo Powel puso la paridad que obligó al alargue.   

Al ser expulsado por doble amonestación, abdiel Guardia, el onceno capitalino aprovechó la superioridad numérica para así alcanzar al minuto 107 el gol de la victoria, que llegó en un contraataque en el que el delantero Edwin Moreno le tocó sólo empujarla.

De esta manera el CD Centenario, dirigido por José González se ganó el derecho de competir la próxima temporada en la Liga Nacional De Ascenso (LNA).

Datos:

·         Con 9 anotaciones Eliseo Powel de CD Centenario se llevó el título de goleo.

·         El CD Centenario fue fundado en 2011.


Quantcast