Cartilla hípica del Hipódromo Presidente Remón de hoy

Cartilla hípica del Hipódromo Presidente Remón de hoy

person access_timeAug 18, 2018 show_chart1428 Vistas chatComentarios

Para el cierre de la sexta dupleta verá acción un lote de ocho calificadas yeguas que militan por estos tiempos en la cuarta, quinta y sexta serie, siendo éste el cotejo de mayor relevancia de la Cartilla hípica del Hipódromo Presidente Remón de la fecha de hoy.

En ese sentido, ‘Milly's Pride' tendrá como mejor aliada la corta distancia, colorada que se tratará de hacerse de la delantera una vez abiertas las compuertas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta por delante.

Mientras que la mulata ‘Isleta' ganó la carrera con ejemplares de la quinta serie, venciendo en forma sorpresiva a la experimentada yegua ‘Queen Analisa' y la velocista ‘Milly's Pride', yegua que en prueba del 11 de agosto llegó en la segunda casilla dejándola atrás en esa ocasión.

Por otro lado, se encuentra ‘Silktale', que defraudó a sus seguidores en su pasada presentación, cotejo donde se presentaba cuatro triunfos en cadena vuelve a ser la incógnita de la prueba, sin embargo, su alto tonelaje a cargar, bien puede frustrar sus intenciones.

En esta dupleta también participarán Riberana' (Ariosto Delgado), ‘La Chayo' (José Morelos), ‘Parlanchina' (Herán Parra), ‘Dinamita Queen' (Ángel Rodríguez) y ‘Lady Angie' (Ángel Rivas).

De esta manera, se espera una emocionante competencia de salida a meta, donde chocarán cuatro norteamericanas, dos criollas y sendas participantes por las naciones de Colombia y Venezuela, no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de las matriculadas.

Asimismo, las participantes se alinearán en el poste de partidas ubicado en los 1,000 metros, en la carrera que abrirá las portezuelas del arrancador automático a las 5:10 p.m.

Las gabelas asignadas señalan en el orden de preferencias a la terna formada por la mulata colombiana ‘Isleta', con las botas de Luis A. Rentería; la norteamericana ‘Milly's Pride', con silla de Lorenzo Lezcano; y la también estadounidense ‘Silkle', que tendrá sobre sus lomos a José Luis Rodríguez.



Quantcast