Cardi B tendrá su debut en el cine

Cardi B tendrá su debut en el cine

person access_timeMar 20, 2019 show_chart2186 Vistas chatComentarios

Con "Hustlers", una película que protagonizará la también hispana Jennifer López, debutará la rapera de origen latino Cardi B. "Hustlers" se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

La cinta narrará la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

Lorene Scafaria ("Seeking a Friend for the End of the World", 2012) es la guionista y la directora, quien expresó "A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo".

También agregó que "La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura".

Además de Cardi B, se han incorporado ahora las actrices Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles.



Quantcast