Candidatos a presidentes recibirán propuestas para mejorar el sistema deportivo

Candidatos a presidentes recibirán propuestas para mejorar el sistema deportivo

person access_timeApr 13, 2019 show_chart1828 Vistas chatComentarios

Para un conversatorio que contará con la participación de atletas y dirigentes de las federaciones y asociaciones deportivas del país, el Comité Olímpico de Panamá (COP) invitó a los siete candidatos, aspirantes a la Presidencia de la República.

En ese sentido, los candidatos recibirán las propuestas, tanto de los atletas, organizaciones y asociaciones deportivas agrupadas en el COP.

Estas propuestas buscan mejorar y fortalecer el sistema deportivo de alto rendimiento de nuestro país.

Las mismas son producto de un estudio diagnóstico realizado por el COP y financiado por el Comité Olímpico Internacional (COI), realizado en el primer trimestre del año 2019.

En el conversatorio el candidato independiente Ricardo Lombana, estará el martes 16 de abril, a las 11:00 am, en el auditorio del Comité Olímpico de Panamá.

Mientras que el también candidato independiente, Marco Ameglio, estará el jueves 18 de abril, a la 1:00 pm, en el diálogo con la familia del deporte olímpico de Panamá.

Se espera la participación de los candidatos Laurentino Cortizo, del PRD, Rómulo Roux, de Cambio Democrático, Ana Matilde Gómez (Independiente), Saúl Méndez (FAD) y José Blandón Figueroa (Partido Panameñista).



Quantcast