Candidatos a los premios

Candidatos a los premios "Best Fifa Awards"

person access_timeAug 18, 2017 show_chart1404 Vistas chatComentarios

Entre los candidatos para el premio ‘The Best’ al mejor futbolista del año, están el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Leonel Messi y el brasileño Neymar, el ganador será anunciado el jueves por la FIFA.

De los tres candidatos, el que más suena para ganar este premio es Cristiano Ronaldo, a sus 32 años, debido a que tuvo una extraordinaria campaña con el Real Madrid al ganar la Liga de España, y la Champions League.

Luego viene Leonel Messi, de 30 años, quien fue capaz de conseguir la Copa del Rey con el Barcelona y por último Neymar quien recientemente fue protagonista del fichaje más caro en la historia del fútbol al ser adquirido por el Paris Saint-Germain por 222 millones de euros.

Otros que están en la lista de candidatos, son el francés Antoine Griezmann (Atlético Madrid) o el arquero italiano Gianluigi Buffon (Juventus).

Estos son los primeros premios de otorga la FIFA luego de poner fin a su colaboración con France Football encargados del Balón de oro.

Es por ello, que nacen los "Best Fifa Awards" donde premiarán al mejor jugador y jugadora; también al mejor entrenador y entrenadora del año.



Quantcast