Campos es el Jugador Más Valioso

Campos es el Jugador Más Valioso

person access_timeApr 12, 2018 show_chart971 Vistas chatComentarios

El día de ayer se anunció el ganador del Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, este premio se lo entregó la prensa deportiva especializada, al santeño Belarmino Campos.

Campos, logró en la ronda regular la triple corona, quedó seleccionado por parte de la prensa deportiva con el 95% de los votos emitidos. Sus números fueron, en bateo quedo como el líder con .460, con siete jonrones y 23 carreras remolcadas.

Realmente emocionado Campos comentó,  ‘Fue una linda experiencia poder ganar el título de bateo, ganar el departamento de jonrones y de empujadas, y ayudar a mi equipo Los Santos a meterse en la Serie de Ocho, fue una buena Serie Regular y muy contento por los números logrados'. Por este premio se ganó una camioneta Toyota Hilux del año.

Además agregó,  ‘Empecé dando el triple, luego el doble, el sencillo y me faltaba el jonrón en el último turno; el mánager Oliver De Gracia me dijo que me faltaba el jonrón y mi mente estaba enfocada en un hit solamente. En cuenta de 2 bolas y 0 strikes, pensé que si viene por el medio le hago swing grande y eso fue lo que pasó, así se completó el ciclo esa noche en Santiago'. Se le hará entrega de su premio durante la serie final.

 



Quantcast