Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol entrará en su XIV jornada

Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol entrará en su XIV jornada

person access_timeJanuary 18, 2019 show_chart720 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Con un encuentro que marcará el partido entre las novenas de Panamá Oeste y su similar de Los Santos entrará hoy en su XIV jornada el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, Copa Caja de Ahorros.

Además, tiene un total de seis partidos en cinco diferentes estadios, con dos horarios, correspondientes a los juegos que van de los números 79 al 84.

Cabe mencionar que en esta primera etapa del campeonato, mantienen una cerrada lucha por el dominio de las primeras colocaciones en la tabla de posiciones las novenas de Chiriquí, Coclé, Los Santos, Panamá Este y Panamá Oeste.

Asimismo, la ronda regular del Campeonato Juvenil de Béisbol, Copa Caja de Ahorros presenta un calendario con un total de 132 paridos, cuyas fechas estarán comprendidas entre el 4, día de inauguración, y el 29 de enero, con cuatro días de descanso.

Ahora, en cuanto al partido de Panamá Oeste y Los Santos, se celebrará en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, provincia de Herrera. La hora para cantar el play ball está fijada a las 7: 00 p.m.

Por otro lado, los partidos restantes se jugarán también a partir de las 7:00 p.m., incluyendo a Chiriquí contra Darién, que tendrá como sede el Estadio de Metetí.

Mientras que Colón estará ante Occidente como local, los que verán acción a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Rod Carew.

Por su parte, en el Estadio Miraflores se verán en el campo Bocas del Toro y Coclé; en tanto que Panamá Este y Herrera cerrarán la jornada en el Estadio Rico Cedeño.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast