Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 continúa su curso a la siguiente fase

Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 continúa su curso a la siguiente fase

person access_timeJun 21, 2017 show_chart1438 Vistas chatComentarios

Los que están imparables en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 son los de Metro B quienes ayer dieron cuenta de Occidente con un marcador de 16 carreras a 2, este es su tercer triunfo en fila.

En un partido que estuvo muy parejo por el picheo Los Santos lograron la victoria en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, frente a Chiriquí 3 carreras a 1.

Por otra parte los de Panamá Oeste en su carrera de conquistar la próxima ronda lograron blanquear a Bocas del Toro con un marcador de 10 carreras a 0.

En el Grupo A, Herrera logró derrotar a Metro A con un marcador de 4 carreras a 3 este partido se realizó en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Por otro lado, los de Coclé lograron la victoria frete a Panamá Este, con un marcador de 8 carreras a 1 apoyados por la extraordinaria labor monticular del derecho Kevin Solano.

Colón por otro lado, logró ganar su serie de dos juegos, primero contra el equipo de Darién y luego contra Veraguas en la doble tanda que se realizó en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

El primer partido Colón y Darién, terminaron el encuentro empatados a 0 carreras en lo que fue un duro duelo de picheo.

En el segundo partido, lograron la victoria de una forma un tanto polémica 5 carreras a 4 debido a que el partido terminó con la protesta del equipo de Veraguas y su técnico Víctor Olmos.



Quantcast