Caja de Ahorros anuncia la cancelación de Pitch Hit and Run Panamá

Caja de Ahorros anuncia la cancelación de Pitch Hit and Run Panamá

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart938 Vistas chatComentarios

Se ha cancelado la realización de la competencia Pitch Hit and Run Panamá, según anuncia la Caja de Ahorros a todos los peloteritos, padres de familia y a toda la comunidad.

De esta manera, “El Banco de la Familia Panameña”, agradece la aceptación del Pitch, Hit and Run durante sus años de realización, donde miles de peloteritos tuvieron una experiencia extraordinaria al conocer, hablar y compartir con los reconocidos ex grandes ligas que visitaron el suelo patrio.

El evento está siendo retirado por la Mayor League Baseball (MLB), no solo de Panamá, sino de todos los países que fueron sede de este evento deportivo.

Este torneo que reunió a más de 11 mil niños y niñas en los últimos 6 años, permitió que se iviera la asesoría de los peloteros nacionales y la convivencia con los niños de todas las provincias al lanzar, batear y correr.

El evento se cancela por temas administrativos dejaran de realizarlas para promover otras acciones en beneficio de los futuros y actuales peloteros.

Sin embargo, la entidad evalúa otras iniciativas que brinden a los niños y niñas del país, un espacio de sano esparcimiento y que les permita fortalecer sus aptitudes deportivas.

Debido a que Caja de Ahorros tiene un firme compromiso con el deporte nacional y con el desarrollo de las diversas disciplinas que fortalecen el crecimiento de las habilidades y talentos de todos los nacionales.



Quantcast