Caja de Ahorros anuncia el ‘Pitch, Hit & Run'

Caja de Ahorros anuncia el ‘Pitch, Hit & Run'

person access_timeDec 28, 2018 show_chart2284 Vistas chatComentarios

La Caja de Ahorros trae nuevamente la competencia infantil más esperada por los peloteritos, el ‘Pitch, Hit & Run', por séptimo año consecutivo y como banco oficial de la Major League Baseball en Panamá.

En ese sentido, Alejandra Dolande, gerente de Mercadeo de Caja de Ahorros, manifestó que “en la Caja de Ahorros estamos convencidos de que a través del respaldo al deporte y de las habilidades de miles de jóvenes es que podemos crear una sociedad con hábitos y costumbres saludables y que aporten al crecimiento del país. Cada verano nos vestimos de béisbol y más allá de una competencia, queremos brindar estas plataformas de desarrollo a quienes serán los futuros deportistas, jóvenes preparados para dejar en alto el nombre de Panamá como ya lo están haciendo algunos peloteros con firmas internacionales. Estamos seguros de que en 2019 podremos disfrutar de las grandes hazañas en el terreno de juego”.

De esta manera, el  torneo comenzará en febrero de 2019. En él, los niños y niñas a nivel nacional nacidos entre 2009 y 2010 (9 y 10 años), 2007 y 2008 (11 y 12 años), deberán demostrar sus habilidades para lanzar, batear y correr.

Una vez finalice el calendario de rondas clasificatorias, se seleccionará a los cuatro niños ganadores que viajarán, junto a un acompañante, a un juego de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

Al igual que en las pasadas seis ediciones de la justa, se espera que para la competencia final se tenga la presencia de una figura destacada de las Grandes Ligas, como ha sido costumbre en este evento deportivo.

Por su parte, Dámaso Espino, de Pandeportes, y Ramón Crespo, vicepresidente de Fedebeis, agradecieron el compromiso de Caja de Ahorros con el deporte nacional, en la cual los niños y jóvenes tienen la oportunidad de encontrar el éxito profesional en este importante deporte, convirtiéndose en un ejemplo para los nuevos peloteros.

 



Quantcast