Buenaventura: ¿por qué es el momento ideal de conocer este rincón panameño y qué hacer allá?

Buenaventura: ¿por qué es el momento ideal de conocer este rincón panameño y qué hacer allá?

person access_timeApr 22, 2024 show_chart616 Vistas chatComentarios

Localizada en Riviera Pacífica de Panamá, en la provincia de Coclé y a dos horas de la ciudad, está Buenaventura: una exclusiva comunidad de playa que acerca a los visitantes a una experiencia tropical, donde la abundante naturaleza se entrelaza con el mar y crea un escenario paradisíaco, y donde los múltiples servicios abren la puerta a un sin fin de aventuras.

El punto de partida es The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, el mejor resort de Panamá de acuerdo con los World Travel Awards 2023 y definitivamente, un imperdible durante la visita al destino.

El hotel está situado frente a Playa Blanca, en un área donde las lujosas habitaciones y villas se entrelazan con exuberantes jardines y lagos con vistas al Océano Pacífico. Y donde es posible disfrutar de instalaciones de primer nivel, como canchas de tenis, pádel y fútbol, un campo de golf de campeonato diseñado por Jack Nicklaus, ocho opciones gastronómicas entre bares y restaurantes, 11 piscinas, un spa y un centro de deportes acuáticos, creando una experiencia inolvidable donde la aventura y la relajación se fusionan.

 

 

Todas estas facilidades ofrecen una experiencia alineada con la esencia de Panamá, donde las posibilidades son infinitas, ya sea para experimentar una conexión consigo mismo, relajación, contacto con la naturaleza, practicar un deporte, aventurarse en actividades como kayak, stand up paddle o navegar en yate por la Bahía de Parita para apreciar el paisaje o hacer snorkel. 

Este destino, es ideal para complementar una visita a la ciudad de Panamá o bien, alargar un viaje de trabajo durante el fin de semana. Con la llegada del mes de abril, inicia una temporada idónea para visitarlo, la temporada baja, dado que se topará con menos visitantes, el clima es agradable, con horas de sol y algunas lluvias cortas que lejos de arruinar los planes embellecen el paisaje y hay oportunidad de acceder a tarifas más atractivas.
Entre las muchas opciones para entretenerse y disfrutar de Buenaventura, queremos recomendarle algunos imperdibles:

  • Apreciar la riqueza natural y contemplar a las especies en su hábitat, bien sea durante una caminata por los senderos del hotel, una visita al zoológico cercano a la propiedad o practicando esnórquel en las cristalinas aguas del Pacífico.
  • Aprender, ya sea del chocolate producido en comunidades locales, de cocina panameña, de coctelería con ingredientes locales o dejar volar su imaginación en una clase de pintura. El hotel cuenta con un programa de actividades tan variadas con divertidas. 
  • Disfrutar de un día soleado en Playa Blanca.

El paquete Retreat in Paradise del hotel ofrece un descuento de 25% sobre las tarifas regulares de estadía y contempla una serie de beneficios como WiFi, estacionamiento gratuito, desayuno (para un máximo de dos adultos y dos menores por habitación) y uso de bicicletas, de las canchas de tenis y voleibol (sujeto a disponibilidad). Aplican restricciones, más detalles en ESTE ENLACE 



Quantcast