Brasil conquista su boleto para participar en la Final del Mundial de Fútbol Playa

person access_timeMay 7, 2017 show_chart1111 Vistas chatComentarios

Con tres goles de Mauricinho abultaron el marcador de 8-4 que la selección de fútbol playa de Brasil marcó en Nassau a la selección de Italia para lograr así su pase a la final de esta novena edición de la Copa Mundial, contra Tahití su segunda participación consecutiva.

Para los brasileños, esta es la sexta final en toda la historia de la competencia y los tahitianos, quienes son los subcampeones luego de perder frente a Portugal en 2015, esperan poder levantar la copa y ser los campeones en el National Beach Soccer Arena.

Italia comenzó bien el partido logrando inquietar a los brasileños quienes anotaron cinco goles en el segundo periodo y desactivaron toda la resistencia de los italianos.

No fue suficiente con el máximo goleador del Mundial Gabriele Gori, quien llegó al quince, pudo intimidar a los brasileños, quienes demostraron su superioridad con los goles del portero Mao, Catarino, Lukao, Boquinha y Rodrigo.

Italia dio señales de vida al marcar también con Mateo Marrucci, Francesco Corosinitti y Darío Ramacciotti, pero la presión de los sudamericanos resultó asfixiante en todos los sectores de la arena.



Te puede interesar ..

Quantcast