Boza logra disco de Platino en España con su éxito Ella

Boza logra disco de Platino en España con su éxito Ella

person access_timeJul 29, 2021 show_chart11123 Vistas chatComentarios

Luego de catapultar las plataformas digitales con su éxito viral “Hecha Pa’ Mí”, el artista panameño Boza continúa más imparable que nunca. Esta semana, uno de sus más recientes sencillos “Ella” recibe Disco de Platino en España y se coloca en la posición #45 de la lista “Top Canciones”, también en España. Con más de 60 millones de reproducciones en las plataformas digitales, "Ella" se está convirtiendo en otro gran éxito en su carrera. 

 

 

Lanzado bajo el sello de Sony Music, “Ella” debutó #1 en el Daily chart de Spotify en Panamá e ingresó en el Top 200 de Uruguay y Costa Rica; #1 en Apple Music en Panamá y #74 en España. Además, fue portada en las listas de reproducción de Spotify “Novedades Viernes Latinoamérica” y “Perreo City”, como también, se incluyó en más de 30 playlists editoriales en Spotify con un alcance de más de 13 millones de seguidores. Por otra parte, el video musical marcó tendencia #1 en YouTube Panamá y #10 en Costa Rica.

“Aún no me la creo, pero estoy muy contento y agradecido con el público porque gracias a ellos estoy en esta posición. A seguir poniendo el nombre de Panamá en alto y haciendo música que los lleve a la luna”, expresó Boza. 

Recientemente, Boza lanzó una serie de tres canciones titulada “En La Luna”, que incluye el focus track del mismo nombre, junto a los temas “Párrafo 8” y “Money Fast”. Con su pegajoso ritmo, "En la luna" no solo ha despegado al espacio por su sello como el próximo hit de la música latina, sino que ha logrado conectar con el público y los números lo respaldan con más de 12 millones de reproducciones combinadas. 

Boza se abrió las puertas a nivel global con su éxito viral “Hecha Pa’ Mí”, tema que marcó tendencia en Tik Tok y que ha revolucionado todas las plataformas de música digitales con más de 455 millones de reproducciones combinadas. Dominando todas las listas de popularidad, el tema, que forma parte de su álbum “Más Negro Que Rojo”, está certificado como Disco Diamante en Perú, 2x Discos Platino en España, Disco de Oro y 2x Platino en México y Centroamérica, Disco de Oro y Platino en Argentina y Chile, Disco Platino en Estados Unidos e Italia, y Disco de Oro en Colombia, Portugal y Ecuador, logrando un éxito sin precedentes en la carrera del joven artista. “Hecha Pa’ Mí” también se colocó en la lista Top 50 Global de Spotify y en las listas Top 100 de Apple Music. 

El artista galardonado en los HEAT Latin Music Awards 2021 como “Artista Revelación” continúa pisando fuerte en la industria musical y no parece detenerse, todo lo contrario: está listo para seguir conquistando el mundo con su música.



Quantcast