Bolt todavía sueña con ser jugador profesional de fútbol

Bolt todavía sueña con ser jugador profesional de fútbol

person access_timeOct 23, 2017 show_chart888 Vistas chatComentarios

Luego de retirarse de las pistas de atletismo, el jamaicano Usain Bolt desea conquistar su sueño de ser jugador de fútbol profesional, pero admitió que si no logra este objetivo no sentirá vergüenza y lo dejará.

Luego que Bolt dejara las pistas en agosto de este año después de participar en el Campeonato Mundial de Atletismo, el jamaicano se volvió a referir sobre su sueño de ser jugador de fútbol y recibió una invitación por parte del Borussia Dortmund para entrenar con ellos.

Este domingo Bolt estuvo presente en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1, donde dijo ante los periodistas presentes, "Es un objetivo personal, no me importa lo que la gente realmente piense al respecto".

Además agregó, "No voy a mentirme a mí mismo, si siento que no puedo hacerlo, voy a decir 'olvídalo'. No voy a avergonzarme a mí mismo, es un sueño, es otro capítulo de mi vida que realmente quiero hacer. Si tienes un sueño o algo que realmente quieres hacer, debes intentar ver dónde podría llegar".

Por medio de Puma quienes es patrocinante de Bolt, el Borussia Dortmund le realizó una invitación para que entrene con el equipo.



Quantcast