Bolillo Gómez: “Ahora estoy aquí bien”

Bolillo Gómez: “Ahora estoy aquí bien”

person access_timeJun 28, 2018 show_chart999 Vistas chatComentarios

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, reconoció haber recibido "varias propuestas" pero rechazó precisar si continuará o no al frente del combinado canalero tras el Mundial.

Cabe resaltar que Bolillo Gómez en 2012, luego de su paso por la Selección Colombia, dirigió al club Deportivo Independiente Medellín, en donde debutó como futbolista de manera profesional. El técnico paisa siguió dirigiendo al Poderoso para el segundo semestre, el Medellín se reforzó con 15 jugadores para luchar por no descender y clasificar a cuadrangulares.

Posteriormente, el 15 de febrero de 2014, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) lo contrata luego de la destitución de Julio Dely Valdés al no lograr el objetivo de llevar a Panamá al Mundial de Brasil 2014, al estar cerca del repechaje y perder 3-2 con Estados Unidos en el Estadio Rommel Fernández de una manera dolorosa. La primera prueba de "Bolillo" con la Selección de Panamá sería la Copa Centroamericana 2014.

"Estoy tranquilo. Es verdad que he recibido ofertas de varias selecciones. Ahora estoy aquí bien, sigo con el trabajo y no he decidido nada y no hay nada que decir", dijo el preparador colombiano, que agradeció las muestras de apoyo y las manifestaciones a su favor para que continúe.

"He recibido mucho apoyo. No creí que fuera a recibir tanto porque la gente mira resultados aunque nosotros miramos otras cosas, orden, estilo. Nos faltan muchas cosas que es normal. Sería injusto que hicieran un análisis del partido Inglaterra y Panamá, destrozando a nuestra selección por lo que pasó. Sin embargo, la gente se portó bien y mandaron mensajes lindos", destacó.

Bolillo también agradeció al seleccionador sub'20 de Panamá Julio Dely Valdés su postura favorable a la continuidad del actual cuerpo técnico. "Se lo agradezco, es un aliciente para seguir trabajando", concluyó.



Quantcast