Blas Pérez nombrado el jugador del año para el FC Dallas

Blas Pérez nombrado el jugador del año para el FC Dallas

person access_timeOct 22, 2013 show_chart1506 Vistas chatComentarios
Un año agridulce para muchos jugadores de la selección panameña ya que si bien es cierto hay luz para la calle hubo sombra para la casa.

El ariete Blas Pérez, uno de los baluartes de nuestra selección hizo un año redondo anotando tanto con la selección como con su equipo en la MLS el Dallas FC. 

Razón de lo segundo es que haya sido catalogado como el jugador del año en este equipo, dado que sus 11 anotaciones y 28 disparos a puerta en el torneo lograron mantener en la lucha por el pase a los playoffs hasta últimas instancias. 

El super ratón como es llamado logra así seguir catapultándose como una de las figuras latinas mas importantes de la MLS y junto a las grandes actuaciones de Penedo y el reciente encendido de Gabriel Torres han asegurado al menos que los panameños tengamos una buena imagen en el país norteamericano. 

Felicidades a Blas Pérez y esperemos que siga sobresaliendo de la manera que lo hace para que el nombre de Panamá se siga escuchando y abriendo puertas para otros jugadores. 
 


Quantcast