Bimbo se convierte  en el principal patrocinador de Panamá Metro

Bimbo se convierte en el principal patrocinador de Panamá Metro

person access_timeMar 2, 2013 show_chart3904 Vistas chatComentarios

Bimbo se enorgullece en unirse al grupo de patrocinadores de uno de los grandes del béisbol panameño, el equipo mayor de Panamá Metro, reafirmando su compromiso con el bienestar de la población a través del apoyo al deporte y la promoción de estilos de vida saludables, que a lo largo de los años los han caracterizado como empresa. 

“Para Bimbo es de gran satisfacción ser patrocinador de un equipo con gran trayectoria como Panamá Metro y nos enorgullece enormemente que los peloteros porten esta temporada nuestro logo en su espalda. En adición del apoyo al equipo mayor, Bimbo también es patrocinador de las ligas infantiles del equipo, mediante el cual buscamos promover la práctica de este deporte desde temprana edad”, indicó Jorge Cortizo, Jefe de Marca de Bimbo de Panamá. 

Desde su creación en 1974, el equipo mayor de Panamá Metro ha logrado conseguir 6 importantes títulos que lo hacen uno de los equipos más competitivos del beisbol de Panamá. 

El presidente de la Liga Provincial de Panamá Metro, el Dr. Fernando Carrillo, dijo que “es importante que empresas como Bimbo se unan en apoyo al crecimiento del deporte panameño, en especial al béisbol y sus ligas infantiles. De esta forma estamos fomentando en los niños la pasión por este deporte desde pequeños y podremos también formar jugadores que en un futuro nos puedan representar en ligas internacionales de gran importancia como lo es la MLB, como ya lo han hecho anteriormente grandes jugadores del equipo.



Quantcast